En 2018 llegamos a impactar a 1600 jóvenes de 4 colegios distritales. Durante el año escolar cada uno de ellos recibe 22 talleres del programa Ser Líder desarrollando sus habilidades emocionales y sociales, y adquiriendo herramientas para la vida.

Este es el inicio de una transformación social que busca dar sentido de vida a nuestros adolescentes y jóvenes quienes tienen oportunidades limitadas, y de esta forma disminuir la exclusión y la desigualdad.

Para hacerte socio de la Fundación Juventud y ser parte de Ser Líder elige una de estas opciones:

1.

Apoya un joven con $150.000 al año

Con $150.000 uno de nuestros jóvenes del programa Ser Líder recibirá 20 talleres de liderazgo y desarrollo humano a lo largo del año escolar. Si tienes la posibilidad, podrías apoyar a un grupo de jóvenes y así asegurar su formación por un año más.

También puedes hacerlo por medio de consignación en las cuentas que se muestran abajo.

2.

Programa aportes mensuales

Envía un correo a info@fundacionjuventud.org o llama al 3115911854 para registrar tus datos y los de tu tarjeta de crédito, así empezarás a hacer aportes mensuales.

3.

Bonos de condolencia y ocasiones especiales

¡Son un detalle muy original y con mucho significado!

Adquiérelos aquí en nuestro sitio web y envía un correo a info@fundacionjuventud.org o llama al 3115911854 para coordinar la entrega.

También puedes hacer el pago por medio de consignación en las cuentas que se muestran abajo o contra-entrega.

4.

Cada vez que tengas la oportunidad podrás hacer un aporte aquí.

Cuentas bancarias:

Banco de Occidente

Cuenta Corriente

No. 21905161-2

A nombre de Fundación Juventud

Banco GNB Sudameris

Cuenta Corriente

No. 015096357010

A nombre de Fundación Juventud

Para recibir tu certificado de donación escríbenos tus datos completos, el medio de pago que utilizaste, el monto y la fecha a info@fundacionjuventud.org.

Si representas a una empresa o quieres hacer una donación de una forma diferente a las que te ofrecemos aquí, contáctanos directamente para atenderte y coordinar los términos.

Revisoría Fiscal