En la Fundación Juventud creemos que todos somos potenciales agentes de cambio capaces de movilizar ideas transformadoras, Razón por la cual promovemos el profundo desarrollo como seres humanos, enseñando y acompañando estos procesos.

1.

Amigos de la fundación

Donante frecuente:
Autoriza a la Fundación a realizar un débito automático o a cargar a tu tarjeta de crédito un monto pactado mensualmente, y se parte de la vida de miles de jóvenes.

También puedes hacerlo por medio de consignación en las cuentas que se muestran abajo.

2.

Bonos de condolencia y ocasiones especiales

Regala a los demás la alegría de hacer parte de la felicidad de otros a través de Bonos Fundación Juventud, te acompañamos en cualquier ocasión (cumpleaños, navidad, grados, primera comunión… etc)

También puedes hacer el pago por medio de consignación en las cuentas que se muestran abajo o contra-entrega.

3.

Cada vez que tengas la oportunidad podrás hacer un aporte aquí.

Cuentas bancarias:

Banco de Occidente

Cuenta Corriente

No. 21905161-2

A nombre de Fundación Juventud

Banco GNB Sudameris

Cuenta Corriente

No. 015096357010

A nombre de Fundación Juventud

Para recibir tu certificado de donación escríbenos tus datos completos, el medio de pago que utilizaste, el monto y la fecha a info@fundacionjuventud.org.

Si representas a una empresa o quieres hacer una donación de una forma diferente a las que te ofrecemos aquí, contáctanos directamente para atenderte y coordinar los términos.

Revisoría Fiscal