¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización colombiana sin ánimo de lucro que cree en los principios y valores católicos y en el potencial de los jóvenes.

Le apostamos a su capacidad creativa, compromiso, pasión y esfuerzo en la toma de decisiones para enfrentar situaciones de riesgo y vulnerabilidad y para construir un país solidario y próspero.

MISIÓN

Brindar oportunidades de desarrollo y bienestar a jóvenes de diferentes sectores sociales del país, mediante programas innovadores para la construcción de una sociedad incluyente, responsable y próspera.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización que conoce a fondo las  problemáticas y necesidades de la juventud, y es proactiva en su mejoramiento.

¿QUÉ HACEMOS?

Diseñamos programas y buscamos oportunidades que apoyen el desarrollo integral de los jóvenes.

Áreas en las que trabajamos actualmente:

Desarrollo humano

Educación formal

Consejo de Gobierno

Equipo de trabajo

Nuestro Consejo de Gobierno está conformado por miembros representativos de diferentes sectores e industrias del país:

Roberto Esguerra Gutiérrez, Presidente

Cardenal Rubén Salazar Gómez

carlos eduardo galán castro

elsa cristina acuña de rodríguez

Gustavo Canal Mora

Jorge Cubides Camacho

Roberto Brigard Holguín

Pablo Michelsen Niño

vicente casas bonnet

María Ángela Crane Pardo

Directora Ejecutiva

Jorge Cubides Camacho
Gloria Roa de Bernal
Ángela Cubides Delgado

Corredor & Asociados Ltda.

Revisoría Fiscal