La Fundación Juventud recibe Sello de Transparencia

April 11, 2018

La Fundación Bolívar Davivienda y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República lideran la suscripción del Pacto de Transparencia e Integridad con las Entidades sin Ánimo de Lucro, un pacto en el que las organizaciones unen esfuerzos para promover la corresponsabilidad en la lucha contra la corrupción.

Nos alegra compartir con nuestros colaboradores, aliados y con la comunidad en general, que la Fundación Juventud ha recibido el Sello de Organizaciones Sociales Comprometidas con la Rendición de Cuentas. Esto significa que, como organización, estamos abiertos a la visibilización de la gestión, de la medición y de los resultados de nuestros programas no solo antes los entes oficiales sino ante el público también.

Con los retos surgidos a raíz de las nuevas regulaciones y las exigencias a las organizaciones sociales, el principio de rendición de cuentas y la comunicación de impacto puede hacer la diferencia entre que estas perduren o no.

Con esta identificación que nos entrega la Fundación Bolívar Davivienda, no solo apoyamos al pacto por la transparencia y a la salud del sector social, sino que esperamos motivar a más empresas y personas para que inviertan en proyectos de impacto social con confianza y con la visión de un país que lo necesita.

Para mayores informes: